Según Marcelo D’Alessandro, secretario de Seguridad de Buenos Aires el responsable del crimen forma parte de un grupo anarquista
0

DOBLE LLAVE – Este jueves 15 de noviembre se conoció que fue detonada una bomba en la casa del juez argentino, Claudio Bonadio quien lleva seis causas contra la expresidenta argentina Cristina Fernández.

Marcelo D’Alessandro, secretario de Seguridad de Buenos Aires, informó que el responsable es un joven de 26 años, perteneciente a un grupo anarquista. La investigación quedó en manos del juez Julio Ercolini.

Más información: Google aplicará nuevas normas para evitar el acoso sexual

«Nada es casualidad ni coincidencia. Estamos en vísperas de uno de los hechos internacionales más importantes que es la cumbre del G20, tenemos los ejemplos de lo que ha pasado en otras ciudades y estamos trabajando para brindar la seguridad necesaria», dijo Marcelo D’Alessandro.

D’Alessandro indicó que la bomba era sofisticada y que el responsable del hecho delictivo guarda relación con otras dos personas que accionaron un artefacto similar en el cementerio de la Recoleta.

Gabriel Velásquez/@Vqzgabriel

Con información de Biobiochile

Consejos que protegen, datos de utilidad, personajes que orientan y más en nuestro canal de Telegram: https://t.me/DobleLlave

Futbolistas cubanos desertaron en EE.UU.

Artículo anterior

Rusia exhibió una nueva nave espacial con planta de energía nuclear

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Sucesos