Ángel Werner Mosquera, de 28 años, fue imputado por el delito de femicidio agravado y permanecerá recluido en Tocuyito
0

DOBLE LLAVE – Por orden del Ministerio Público fue privado de libertad Ángel Werner Mosquera, de 28 años, por su presunta responsabilidad en la muerte de su pareja Sheyla Silvia Jiménez de 39, quien se desempeñaba como coordinadora de la Gran Misión Hogares de la Patria.

La fiscal 47º nacional, Nazareth Landaeta, imputó a Mosquera por el delito de femicidio agravado, previsto en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia. El hombre permanecerá recluido en Internado Judicial de Tocuyito, ubicado en el estado Carabobo.

Según la investigación, en horas de la noche del pasado domingo 22 de octubre en la parroquia El Valle de Caracas, Mosquera estaba en su domicilio ubicado en el complejo urbanístico “Hugo Rafael Chávez Frías” del referido sector, donde sostuvo una discusión con su pareja, que culminó con el victimario presuntamente arrojando a la mujer al vacío desde el piso 11 del edificio.

Mosquera intentó huir del sitio, pero fue abordado por los residentes del lugar, quienes lo retuvieron y notificaron a efectivos de la Policía Nacional Bolivariana de lo sucedido, tras lo cual fue aprehendido.

Ninoska Moncada / @ninoskamci

Con información de Ministerio Público.

TSJ en el exilio decretó disolución de la ANC

Artículo anterior

Movimiento de laderas cobró la vida de cinco niños en México

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply