0

DOBLE LLAVE – En horas de la tarde de ayer fue intervenido el Eje de Homicidios San Carlos del Zulia por una presunta mala praxis policial, así lo informó el director del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, a través de su cuenta de Twitter.

Durante el procedimiento se dio la detención de los detectives agregados Hernán Rafael Sánchez Govea de 30 años de edad y Cristo José Naranja Rojas de 28 años; quedando por aprehender al detective jefe Carlos Pérez Goiti (37) quien cuenta con 16 años de servicios.

Más información: Cicpc capturó a secuestrador y asesino de Anzoátegui

El director del organismo indicó que el detective Carlos Pérez Goitia, jefe de la base planificó, coordinó y ejecutó la acción en la que falleció el ciudadano Juan Carlos Urdaneta Pérez (49), quien fue asesinado por la banda delictiva apodada “Los Melean“.

A su vez el titular del Cicpc dio a conocer que los agentes fueron los encargados de informar la ubicación de Urdaneta, para que la organización criminal cometiera el hecho. Los mismo serán presentados en la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público correspondiente.

Del mismo modo, Rico señaló que se demostró la participación directa de los funcionarios, puesto que a través de la red social Instagram fue difundida una imagen de la víctima, en el lugar del suceso a escasos minutos de haberse suscitado el delito, la cual fue captada por los delincuentes y transmitida por los mismos.

“Ante las malas praxis policiales, seremos implacables con todos aquellos que insulten y transgredan el buen hacer del Cicpc. Gracias a las redes sociales hemos sido más efectivos en la autodepuración de nuestra institución mejorando así el buen trato con quienes necesiten de nuestros servicios” agregó el director.

 

 

 

 

 

 

 

 

María Alejandra Guevara

Con información de @DouglasRicoVzla

¿Deseas tener más informaciones de prevención y resguardo? Únete a nuestro canal en Telegram https://t.me/DobleLlave

Ex guardia de la SS de Hitler no será juzgado por razones de salud

Artículo anterior

Unión Europeo acusó a China de violentar derechos de propiedad

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas