“Un golpe al terrorismo de la derecha venezolana” aseguró el ministro Reverol
0

DOBLE LLAVE – Cinco personas fueron detenidas por realizar “actos terroristas” en la estación del Metro de Altamira, según informó el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, a través de su cuenta en twitter, detallando que los sujetos estarían vinculados a la oposición venezolana.

“Nuestros organismos de seguridad han propinado un duro golpe al terrorismo de la derecha venezolana”, escribió el funcionario. Detalló que los nombres de dos de los detenidos son José Sánchez y Alejandro Sánchez, “quienes organizaban actos terroristas y atentados contra la paz del país”.

Reverol explicó que los detenidos habrían “confesado su participación en la violencia de esta semana, han señalado a dirigentes de la derecha como financistas”.


Detalló que se logró recabar “elementos valiosos de prueba que comprometen a dirigentes de la derecha con los actos terroristas”. Y dijo que es “condenable como la derecha venezolana utiliza la violencia criminal para sus propósitos golpistas”.

Los presuntos “terroristas”, habrían sido detenidos mientras dañaban las instalaciones de la estación del Metro Altamira y portaban material inflamable para la fabricación casera de bombas.

El ministro, previamente, publicó en su cuanta de twitter una fotografía de los detenidos con lo que se presume serían bombas molotov (botellas con combustible), guantes y máscaras antigases, gráfica que acompaño con el mensaje: “contratados para desestabilizar”, empezaron a “cantar” los detalles de las personas que los comandan en sus actos.

«Los morochos Sánchez» dirigentes juveniles de partido Primero Justicia

El padre de José Sánchez y Alejandro Sánchez «Los morochos» estuvo en la Fiscalia General denunciado la desaparición de sus hijos, mientras era acompañado por los dirigentes del partido político Primero Justicia como Julio Borges, Miguel Pizarro  y Tómas Guanipa.

Sánchez Ramírez rechazó las acusaciones, asegurando que sus hijos son buenos jóvenes que desean un país mejor y que no pueden acusarlos de terroristas por tener ideales. Los dos hermanos son estudiantes de Ciencias Políticas de la Universidad Central de Venezuela (UCV). En la red social twitter fue usada por los usuarios la etiqueta #LiberenALosMorochos para solicitar que los jóvenes sean puestos en libertad.

Mariale Peña / @Marialexpg17

 

Rusia y China piden disminuir tensiones en península de Corea

Entrada anterior

Microsoft presentará «Project Scorpio» en el E3

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas