0

DOBLE LLAVE – A propósito de la marcha oficialista convocada este sábado 13 de julio, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente ANC, Diosdado Cabello, anunció que fueron capturados tres dirigentes de la oposición que iban a vender 4 fusiles de los que usaron el 30 de abril.

El ministro Jorge Rodríguez aseguró que tres integrantes del equipo del diputado Juan Guaidó presuntamente tomaron armas de la Asamblea Nacional (AN) y esperaban venderlas por 35 mil dólares.

De interés: Venezuela utilizará nuevos equipos militares rusos en maniobras del 24 de julio

Se trata de Erick Sánchez, Eduardo Javier García y Jason Parisi, a quienes “les hicimos un seguimiento durante 35 días”, señaló Rodríguez este sábado en declaraciones desde el Palacio de Miraflores.

Por su parte, El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, señaló durante la marcha oficialista contra el informe de la Alta Comisionada para los Derechos Humanos (DDHH) de la ONU que “Michelle Bachelet se convirtió en un instrumento del imperialismo para atacar a Venezuela”.

“Ese informe fue hecho por el departamento de Estado de Estados Unidos –EEUU-, ella solo lo presentó y está alejado de la realidad venezolana”, aseveró.

Elaine López / @ElaineNazza1

Con información de Unión Radio

La tormenta Barry se convierte en huracán de categoría 1

Artículo anterior

Al menos 26 muertos deja atentado en Somalia

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Destacadas