0

DOBLE LLAVE – Serge Aurier, el futbolista y defensa del Paris Saint-Germain, fue detenido en la capital francesa por desacato a la autoridad, según aseguraron hoy medios locales. Aurier, internacional por la selección marfileña, discutió con policías en la madrugada del lunes después de salir de una discoteca en los Campos Elíseos.

El jugador de 23 años insultó a los policías y los atacó físicamente, según el testimonio de los agentes que recoge el diario L’Equipe. El PSG confirmó después el incidente, aunque no ofrecerá ninguna reacción oficial hasta que no haya más información, señaló un portavoz. El futbolista marfileño habría insultado y golpeado a un policía, señala otra fuente policial.

Serge Aurier dio un codazo en el torax a un policía, precisa a la AFP una fuente judicial. Está detenido provisionalmente desde las 5: 50 locales en la comisaría del distrito VII de París por violencia contra la autoridad pública, añade dicha fuente.

Aurier fue suspendido en febrero seis semanas por parte de su club, después de que insultara a varios de sus compañeros y a su entrenador, Laurent Blanc, en un video que publicó en las redes sociales.

Eloísa Oramas

Con información de dpa.

 

Negociaciones en Siria están en punto crítico

Artículo anterior

Vinculan a Polichacao con bandas criminales

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas