La estudiante, de 18 años, fue privada de libertad por su presunta responsabilidad en el asesinato de su compañera
0

DOBLE LLAVE – A solicitud del Ministerio Público, el Tribunal 46º de Control del Área Metropolitana de Caracas (AMC) emite privativa de libertad para Maiber Aldana García de 18 años, estudiante de cuarto año de bachillerato, por su presunta responsabilidad en la muerte de su compañera de clases Michell Longa González de también 18 años y que tenía cuatro meses de embarazo.

La joven liceista falleció el 20 de febrero a causa de los golpes que le habrían propinado Aldana García y dos adolescentes de 16 y 17 años de edad el 14 de febrero.

El hecho ocurrió en la entrada del edificio donde residía la víctima, ubicado en la UD 5 de Caricuao, sitio en el que las jóvenes la esperaron y agredieron hasta que perdió el conocimiento.

La fiscal de la Sala de Flagrancia del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Laura Lara, imputó a Aldana García por delito de homicidio calificado con alevosía y por motivos fútiles en grado de complicidad correspectiva.

La joven, quien permanecerá detenida en el Instituto Nacional de Orientación Femenina, en Los Teques, estado Miranda.

Las otras dos adolescentes de 16 y 17 años, se presentaron ante el Cuerpo Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, donde fueron puestas a la orden del Ministerio Público.

Ninoska Moncada

Con información de Panorama

Retrasan sentencia de sobrinos Flores

Artículo anterior

Correa confirmó segunda vuelta presidencial en Ecuador

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas