La Mesa de la Unidad brindó detalles de la movilización en Venezuela
0

DOBLE LLAVE – Como previamente habría sido anunciado, este domingo los voceros de la Mesa de la Unidad (MUD), brindaron los detalles de los que será la convocatoria denominada “Gran Plantón”, este lunes 24 de abril en Venezuela.

“Mañana vamos a hacer un plantón con gente, ciudadanos, taxistas y estudiantes universitarios. Llamamos mañana a todos los ciudadanos a que nos incorporemos en todos los estados”, informaron los voceros.

Detalles de “El Gran Plantón”

La actividad tiene cinco puntos de partida:

C.C La Villa parroquia La Vega

Santa Mónica

Chacaíto Plaza Brión

Santa Fe

Unicentro El Marques

Desde todos estos puntos saldrán las diferentes movilizaciones con destino hacia el Distribuidor Altamira, donde se “plantarán”.

“Venezuela se planta contra la dictadura. Es el nombre de la actividad. Caracas le pertenece a todos y cada uno de los venezolanos que hemos nacido en esta patria”, sentenció. Ratificó así el compromiso de no abandonar las calles hasta que lograr los objetivos planteados.

Con respecto a la duración de la actividad, los voceros señalaron que “durará lo que tenga que durar”, recomendaron a quienes asistirán, llevar consigo alimentos para permanecer en la protesta.

“Gran marcha del 1ero de mayo”

Asimismo, los dirigentes informaron que está convocada una gran marcha nacional para este 1ero de mayo, Día del Trabajador. Sin embargo, explicaron que “no se darán detalles por ahora, no queremos revelar estrategias, más adelante se anunciarán los pasos a seguir”.

Mariale Peña / @Marialexpg

MUD desmiente protesta en Vargas

Artículo anterior

Macron y Le Pen lideran elecciones en Francia

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas