Los malhechores se llevaron cables, bombillos, puertas, pocetas y cercas de las instalanciones en el sector Santa Inés
0

DOBLE LLAVE- Un grupo de delincuentes  desvalijó el espacio deportivo de  Santa Inés  ubicado en Valencia  con el hurto de cables, bombillos, puertas, pocetas y cercas,  denunciaron habitantes de la zona, quienes reclaman un estado  de abandono en la zona por parte de la  Alcaldía de Valencia y Gobernación de Carabobo.

De interés: Frustran intento de robo en la línea 3 del Metro de Caracas

Estos episodios  son concurrentes  debido a que hace un año ingresaron al Centro Diagnóstico Integral (CDI)  y el Centro de Rehabilitación Integral (CRI), tomando los malhechores 11 equipos y  aires acondicionados de dos recintos médicos.

“Necesitamos urgente que activen el campo otra vez, que instalen todos los aires en el CDI; porque un paciente no puede ser atendido en esas condiciones”, exclaman los habitantes desesperados por la situación.

Este hecho dejó  sin un apropiado espacio deportivo a  cientos de niños y jóvenes que viven en esa comunidad, por  lo que una más la comunidad reitera su llamado a los organismos competentes para que acondicionen nuevamente el espacio y la Iglesia católica Santa Inés.

Daniela Veracierta/@danielabeautifu

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Corea del Norte advierte que podría no asistir a cumbre con Trump

Entrada anterior

Eduardo Lali: Hiperinflación amenaza al sector comercial

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Sucesos