0

DOBLE LLAVE – Cinco efectivos de la Policía del estado Anzoátegui serán destituidos de sus cargos, por estar presuntamente involucrados en la agresión que sufrió el médico residente de oftalmología del Hospital Luis Razetti, Félix Pacheco, la semana pasada.

Según lo informó Ezequiel Navarrete, presidente de la Sociedad de Médicos Residentes del Hospital Luis Razetti, la decisión de suspender a los policías, obedece a las conversaciones y al resultado de diferentes reuniones que se realizaron ente directivos del centro asistencias y de funcionarios del cuerpo de seguridad del estado.

Así mismo, Navarrete resaltó, “otra de las acciones que se acordaron fue que el personal de seguridad interna del hospital es quien va a requisar a los médicos para evitar situaciones parecidas”.

El hecho en que resultó agredido el médico residente se presentó en el momento en el que Pacheco salía del hospital capitalino y los efectivos le encontraron unas gotas para los ojos, quienes pensaron que el mismo estaba sustrayendo medicamentos del recinto, y arremetieron en su contra.  Situación que generó que todos los médicos protestaran para evitar que esta situación vuelva a ocurrir.

María Fabiola Maldonado

Con información de Oriente al Día

Fiscal solicita investigar a Macri

Entrada anterior

Papa pide a Al Assad proteger a civiles

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Sucesos