0

DOBLE LLAVE – El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este viernes 8 de mayo que se inició una operación policial de seguridad ciudadana conformada por las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la parroquia Petare del estado Miranda (Caracas), en la búsqueda de las bandas delictivas que pretenden alterar el orden interno.

Esta iniciativa surgió por instrucciones del Ejecutivo debido a los recientes hechos irregulares y enfrentamientos entre bandas que se vienen presentado en la zona desde la semana pasada.

A través de su cuenta en Twitter, Reverol reiteró que los organismos de seguridad están obligados a ser garantes de paz en las barriadas del país.

“Por instrucciones del presidente Nicolás Maduro iniciamos una operación policial de seguridad ciudadana en la parroquia Petare en el estado Miranda, tras la búsqueda de las bandas de delincuencia organizada que pretenden alterar el orden interno y la tranquilidad de nuestro pueblo”, indicó el ministro.

Quizás sea de su interés: Se registraron 716 protestas en Venezuela durante el mes de abril

 

Gabriela Morales

Con información de otros medios y redes sociales

 

Pdvsa atiende una fuga de gas doméstico en Anzoátegui

Artículo anterior

Senadores demócratas piden a Trump explicaciones sobre hechos en Venezuela

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas