0

DOBLE LLAVE – La fiscal 7ª auxiliar del estado Anzoátegui, Keyla Linares, fue designada por el Ministerio Público con la instrucción de adoptar el caso del asesinato del sobrino del diputado a la Asamblea Nacional, el venezolano Earle Herrera.

El hecho ocurrió la madrugada del domingo 29 de mayo en el sector Los Sabanales de la población de El Tigre, municipio Simón Rodríguez del estado Anzoátegui.

Según la información preliminar, a las 04:00 de la madrugada de este domingo 29 de mayo, Cano Herrera, quien se desempeñaba como taxista en la localidad, conducía su vehículo marca Chevrolet por la vía pública de la referida zona, cuando fue interceptado por varios hombres armados, quienes le dispararon para causarle la muerte.

Cano Herrera era hijo de la directora de la Coordinación Municipal de Educación Bolivariana, Nórgida Herrera, hermana del diputado por el PSUV, Earle Herrera. El fallecido además era miembro de una iglesia evangélica.

El taxista que residía en el sector Las Mercedes, era el segundo de 6 hijos. Deja en orfandad a niños de 4 y 6 años y un joven de 20 años de edad.

Eloísa Oramas

Con información de noticiaaldia.

Condenado por chocar contra la sede del PP

Entrada anterior

Importancia de los hábitos en niños

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas