La fiscalía determinó que el suceso en el que resultó herido el vocalista de la Banda MS, Alan Ramírez, no fue en su contra
0

DOBLE LLAVE – Este lunes la fiscalía de Ciudad de México descartó que el ataque al vocalista de la Banda MS Alan Ramírez, fuera directamente para él, esto luego de resultar herido en el cuello después de ofrecer un concierto en el Auditorio Nacional.

A través de un comunicado las autoridades afirmaron que “en torno a la lesión al vocalista del grupo MS, la Procuraduría General de Justicia capitalina determinó que no se trató de un ataque directo al vocalista”.

Según la fiscalía solo se registró un disparo al vehículo en el que viajaba el vocalista “de afuera y de atrás hacia adelante, sumado a que el auto cuenta con vidrios polarizados que impiden la visibilidad hacia el interior de la unidad”.

“La policía de investigación de la Procuraduría continúa las pesquisas necesarias, entre las que se encuentra el análisis de los videos de las cámaras de la Ciudad de México, a fin de determinar lo ocurrido”, agregó la fiscalía capitalina.

Alejandra Watts

Con información de dpa.

Aumenta cifra de muertes por ataque en Bagdad

Artículo anterior

Inmolado frente al consulado de EE.UU. en Arabia

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.