Desalojan terminal del aeropuerto de Fráncfort en Alemania
0

DOBLE LLAVE – Este martes, la Policía Federal de Alemania ha desalojado parte de un terminal del aeropuerto de Fráncfort, después de que una persona accediera a la zona de seguridad sin autorización. 

Lee más: Familiares de fallecidos en Club Los Cotorros exigieron justicia ante el MP

Las autoridades anunciaron el hecho a través de su cuenta en la red social Twitter, que “el operativo policial se está llevando a cabo en la zona A de la terminal 1 del aeropuerto de Fráncfort. Esto incluye detener inmediatamente el embarque y evacuar las zonas de seguridad en los niveles 2 y 3″, indicaron.

Una situación similar ocurrió en la Terminal 1 del aeropuerto de Fráncfort hace casi exactamente dos años. Una mujer entró en el área de seguridad después de que le revisaran el equipaje de mano, pero sin que hubiera sido completado el control de seguridad. Entonces, alrededor de 5.000 pasajeros se vieron afectados por la evacuación de la terminal.

María Alejandra Guevara

Con información de dpa

Recibe en tu teléfono contenido actual sobre seguridad y prevención en Venezuela y el mundo a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/DobleLlave

La lactancia materna convierte a tus hijos más inteligentes y seguros

Artículo anterior

Tribunal Supremo de Brasil suspende orden de cierre de frontera con Venezuela

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas