0

DOBLE LLAVE – El Servicio de Emergencias 911 recibió un llamado poco antes del mediodía en el que se alertaba sobre la instalación de un explosivo en el lugar de trabajo de Tabaré Vázquez, presidente de Uruguay en la Residencia de Suárez y Reyes.

Tras esta notificación, iniciaron una movilización en la casa presidencial de Uruguay ante la presunta presencia de un artefacto explosivo en el interior del importante edificio. Cuerpos especiales del Ejército uruguayo y de la policía llegaron el edificio presidencial rápidamente. La casa del presidente queda a 10 minutos de Montevideo.

La vocera del cuerpo de bomberos, Mariela Vivone, informó que en la residencia, donde el presidente Tabaré Vázquez suele desarrollar muchas de sus actividades de gobierno, se recibió una llamada telefónica alertando sobre la colocación de un explosivo.

Inmediatamente se activó el operativo para estos casos que incluye, primero la intervención de los bomberos, y después de personal especializado del Ejército, quienes se encuentran inspeccionando los dos tierras.

Eloísa Oramas

Con información de dpa.

Autoridades alemanas frustraron plan terrorista

Entrada anterior

Facebook lanza filtros durante Copa América

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas