Pese al auge de los canales de Internet, la mayoría verá los Juegos Olímpicos a la antigua
0

DOBLE LLAVE – La televisión parece que se mantendrá en el tope de los canales de transmisión en vivo durante los próximos Juegos Olímpicos, según la reciente investigación de mayo de 2016 realizada entre los seguidores deportivos estadounidenses, aunque no por ello los mercadólogos deberán dejar de lado otras pantallas cuando se trate de planificar sus acciones.

Según el estudio de Rubicon Project y Penn, Schoen & Berland Associates, realizado con más de 1.100 participantes, que se identifican como seguidores de los deportes y las Olimpiadas, una mayoría del 84 por ciento visionará este evento en vivo a través de sus televisores.

El segundo lugar de la encuesta lo ocuparon las computadores de escritorio (44 por ciento), seguidas de los celulares (36 por ciento).

En el caso de las audiencias televisivas, aparte de observar los JJOO de Río, probablemente también estarán utilizando una segunda pantalla en Internet. Así lo señaló el 51 por ciento de los encuestados. Asimismo, un 47 por ciento revisará sus cuentas de correo electrónico. Mientras tanto, al menos un tercio participará en otras actividades, como redes sociales, ver noticias o enviar mensajes a familiares y amigos.

Samuel Bello

Con información de Merca 2.0.

Sensores en palomas miden contaminación

Artículo anterior

Catalanes prueban nueva tecnología

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.