0

DOBLE LLAVE –  Luego de la marcha convocada para el primero de mayo por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), diversas zonas de Caracas se vieron afectadas por la represión por parte de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Los ciudadanos reportan que, además de las bombas lacrimógenas lanzadas por los efectivos oficiales, fueron atacados por grupos armados, denominados «colectivos«. En la localidad de Montalbán, los vecinos reportaron que desde horas de la noche, hasta tempranas horas de este 2 de mayo han seguido siendo asediados.

 

Por otra parte, a raíz del «trancazo» convocado por la MUD, desde tempranas horas de la mañana, en La Urbina, los vecinos han denunciado que se han presentado disturbios a causa de los gases lacrimógenos lanzados por la GNB y los colectivos que han disparados contra los manifestantes y los edificios.

También se han denunciado que no se permite el paso de equipos médicos, para que presten primeros auxilios a las personas afectadas por estos gases.

En el Llanito, también se ha presentado una situación violenta, en la que los vecinos han denunciado una fuerte represión y disparos por grupos armados sin identificación.

Bárbara Méndez / @barbie_zml

Suspenden porte de armas por 180 días

Entrada anterior

Almagro: Elecciones pudieron evitar protestas

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Sucesos