Con la activación del Plan República se custodiará el material electoral y los centros de votación
0

DOBLE LLAVE – El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, denunció este lunes 19 de marzo que un avión militar de Estados Unidos “violó el espacio aéreo del país al sobrevolarlo sin autorización del Gobierno“.

Durante un acto con militares llevado a cabo en Caracas, López informó que el día sábado fue detectada una aeronave Boeing C17 de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos que despegó de la base Hato, en Curazao.

El ministro señaló que “es la segunda vez que un avión estadounidense viola el espacio aéreo del mar territorial que genera el archipiélago de Los Monjes”, ubicado en el Mar Caribe. Por ese motivo llamó a las autoridades norteamericanas “a respetar los procedimientos aeronáuticos internacionales”.

“A esos factores que siguen llamando a golpes de Estado, que me siguen haciendo llamados a mí en lo personal como ministro de la Defensa, que siguen haciendo llamados a los integrantes de la Fuerzas Armadas a todos los niveles para tomar partido (…) estoy en completo desacuerdo con esos golpes de Estado”, resaltó.

De interés: Castrenses incautaron 83 mil litros de gasolina en Zulia

Ninoska Moncada / @ninoskamci

Con información de EFE y otros medios.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

CNE escogió a integrantes del servicio electoral obligatorio

Artículo anterior

Optima operatividad del Metro se debe a “falta de mantenimiento”

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply