Fallecieron tres hombres durante enfrentamiento con la FAES en Guarenas
0

El pasado miércoles 25 de abril fue asesinado en su casa Yilmer Abraham Palma Tovar, de 21 años de edad y su hermano Eliguá Palma Tovar, de 18 años de edad,  en el sector Las Terrazas en la Tercera Vuelta del Atlántico, Artigas, mientras se encontraba en la calle.  Según denunciaron sus familiares como presuntos responsables  a funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes llegaron a realizar una inspección.

De interés: Cofavic exhorta al Gobierno a respetar derechos humanos

Los cadáveres permanecieron en la morgue hasta ayer relataron sus parientes, porque no contaban con los recursos económicos para su  santo sepelio, sin embargo el Senamecf contribuyó con la donación de urnas. Agregaron que ninguno de los dos tenía antecedentes.

La madre detalló que ese día se disponían a celebrar los 18 años de Eliguá, quien habría salido a comprar los ingredientes que faltaban para la torta de su cumpleaños y fue sorprendido por los efectivos  dentro de su hogar, lo que generó un susto en la víctima y salió corriendo, pero fue perseguido por los policías  quienes les propiciaron cuatro tiros en cara, pierna, pecho y abdomen.

Señaló que Yilmer lo envolvieron en una sábana y lo llevaron al Hospital Pérez Carreño. Sus allegados  explicaron que los policías hicieron disparos por toda la casa para simular un enfrentamiento.

Daniela Veracierta/@danielabeutifu

Con información de El Nacional

Consejos que protegen, datos de utilidad, personajes que orientan y más en nuestro canal de Telegram: https://t.me/DobleLlave

 

Maduro se reunió con representantes de Poderes Públicos

Entrada anterior

Este sábado comienza operativo contra mafias de contrabando

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Sucesos