El fiscal general indicó que fueron recuperados 912 equipos que habían sido robados y hurtados para ser utilizados en lugares de envite y azar
0

DOBLE LLAVE – El fiscal general Tarek William Saab denunció este viernes 9 de marzo distintos casos de corrupción en entrega de computadoras Canaimita, y anunció la recuperación de 912 equipos portátiles de computación.

“A través de varios procedimientos de incautación logramos la recuperación de 912 Canaimitas de equipos portátiles de computación para la educación de niños y adolescentes, que habían sido robadas”, explicó. “Hemos podido verificar que estos equipos son desviados de su función para ser utilizados en lugares de envite y azar, en actividades comerciales, tanto lícitas como ilícitas”, dijo.

Por el hecho fueron detenidos los ciudadanos: Jim Jefferson Sifontes Patiño, Ramciv José Barrios Gómez, Leyner José Gil Barrios y José de la Rosa Hernández, presentados ante el Tribunal 29º de Control del AMC. Los delitos que se le imputaron a estas personas son: “posesión de equipos o prestación de servicios de sabotaje”, que son sancionado en el artículo 10 de la Ley Especial contra los Delitos Informáticos.

Ninoska Moncada / @ninoskamci

Con información de AVN y otros medios.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Roa: Universidades que cobren a dólar paralelo serán sancionadas

Entrada anterior

Trump asistirá a la Cumbre de las Américas

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply