César Moreno, fue destituido el pasado 3 de julio, tras entregar evidencia de la muerte de David Vallenila al Ministerio Público
0

DOBLE LLAVE – A cuatros días del operativo policial que resultó en las muertes de ex oficial Óscar Pérez y otras 6 personas, los cadáveres de las víctimas aún no han sido entregados a sus familiares y sumado a ello, se han presentado la denuncia de que las autoridades desean cremar los cuerpos sin las autorización de los dolientes.

El diputado de la Asamblea Nacional, Winston Flores denunció que el pasado jueves 18, José Humberto Ramírez, viceministro del Sistema Integrado de Investigación Penal, asistió a la morgue de Bello Monte para dar la orden de presionar a los parientes de los fallecidos a firmar una autorización para incinerar los cuerpos.

Así mismo, el diputado resaltó que se había enterado » por unas fuentes internas que envolvieron los cuerpos en “Envoplast” (papel plástico para embalar) para que el deterioro de los mismos sea más rápido”. Añadió que a la madre de  Daniel Enrique Soto Torres le fue notificado que no podían entregarle el cadáver de hijo porque ya estaba en descomposición.

Actualmente, los familiares de las 7 víctimas del operativo del pasado 15 de enero, permanecen a las afueras de la morgue de Bello Monte, en espera de la entrega de los cuerpos.

Bárbara Méndez / @barbie_zml

Con información de Runrunes

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Conindustria: fiscalizaciones disminuirán la producción nacional

Entrada anterior

Oposición necesita un líder para las presidenciales

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas