Ja Rule deberá pagar 100 millones de dólares
0

DOBLE LLAVEJa Rule, rapero estadounidense y uno de los principales organizadores del “Fyre Festival”, prometió una “experiencia de lujo” con champagne y música, en este evento que se realizaría en Las Bahamas, pero al parecer no hubo nada y fue demandado por la cantidad de 100 millones de dólares.

Se espera que por los menos otras 150 personas se sumen a esta demanda por daños y perjuicios.

Además se comentó que la gente que llegó al festival se encontró que no había nada, solo unas tiendas de campañas mal puestas y en lugar de una gran comida que le habían ofrecido se encontraron con sándwiches de rebanadas de queso.

“Fyre Festival” era un evento que prometía modelos, una isla remota, emoción y hubo gente que pagó más de 12 mil dólares para llegar a esa isla que anteriormente era propiedad del narcotraficante colombiano, Pablo Escobar.

En respuesta a todo esto, Ja Rule expresó que tenía el corazón roto con lo que pasó en el festival y que además se comprometía a sacar a varias personas de esta isla sanas y salvas y aseguró que su principal objetivo era que este evento no fuera un fraude.

Alejandro Durán Bracamonte

Con información de Grupo Fórmula.

Trump y Putin se verán por primera vez en julio

Artículo anterior

Acciones de Twitter se alzan tras alianza con Bloomberg

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply