Ámsterdam, Londres, Nueva York, São Paulo y Tokio son algunas de las ciudades que sirvieron de inspiración a los artistas
0

DOBLE LLAVE – La aerolínea Delta se alió con la compañía Coca-Cola para promover el arte y los diferentes destinos turísticos a los que trasladan a sus usuarios. Lo consiguieron por medio de la transformación de las mesas de los asientos en lienzos con acabados estupendos.

La idea surgió con el objetivo de impulsar el arte para que las generaciones menores tomen conciencia de esta forma de expresión y de que puede ser implementada en cualquier lado.

En esta campaña fue utilizado uno de sus aviones 767 para transformar las azafates de los respaldares de los asientos en obras de arte creadas por 12 artistas: Norma Bar, Paola Grace, Will Bryant y Pedro Campinche. Todos encontraron inspiración en distintos destinos de la aerolínea para hacer sus obras a mano alzada.

La agencia Wieden & Kennedy de Nueva York fue la responsable de la campaña, que busca presentar temas optimistas, relacionados con viajes y felicidad.

Andreina Gutiérrez Romero

Con información de Mott

Conoce al SQL Slammer

Artículo anterior

Pitbull mató a anciana en Cali

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply