0

DOBLE LLAVEDelta prueba una nueva estrategia de mercado, para ofrecer un mejor servicio a los pasajeros entre los aeropuertos internacionales John F. Kennedy de Nueva York y los de Los Ángeles y San Francisco, los que representan unas de las rutas más competitivas en el mercado aéreo. Así mismo, la compañía evaluará, posterior a las pruebas, los resultados, para tomar medidas y nuevas estrategias de marketing.

Henry Harterveldt, analista del sector de Atmosphere Research Group, que lo que se quiere con éste nuevo plan es que la aerolínea se distingue y destaque entre las muchas otras que operan dentro de los mismos aeropuertos, pero también es evaluar si el cliente considera que el servicio puede justificarse pagos levemente más altos.

El experto también resaltó, que en oportunidades la compañía aeronáutica intenta cobrar tarifas un poco mayores que las de sus competidores, siempre ofreciendo un mejor servicio a sus pasajeros.

Actualmente, las aerolíneas han estado restaurando y retomando algunos servicios que en décadas pasadas, los pasajeros de clase turista estaban acostumbrados a recibir dentro del paquete de viaje.

Tanto Delta como Amercian reestablecieron el servicio de comida gratis en la clase turista en las rutas que se consideran más largas hacia Hawái.

María Fabiola Maldonado

Con información del Comercio de Perú

Dispositivo mide calidad del aire en el hogar

Entrada anterior

Ataques en Alepo han cobrado más de 500 vidas

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply