0

DOBLE LLAVE – Este miércoles, un grupo de delincuentes atacaron  la sede del Colegio Nacional de Periodistas (CNP), seccional Carabobo ubicada en la avenida Las Ferias, con el objetivo de robarse un conjunto de instrumentos musicales pertenecientes a una congregación cristiana que se reúne en las instalaciones.

El vigilante del recinto indicó que los antisociales violentaron la puerta del lugar y se llevaron consigo los instrumentos de la iglesia. Asimismo señaló que “en lo que va de año esta es la tercera o cuarta intervención de la delincuencia a nuestra sede

Por otra parte, Sandra Pirela periodista que hace vida en esa sede del CNP, durante una entrevista ofrecida al programa “Primera Voz” señaló que “nos han escrito barbaridades en las paredes. Nosotros hemos tratado de vincularnos con las comunidades y trabajar con ellos. Pero ante esta situación estamos en emergencia”.

De igual forma, Pirela indicó que pronto los miembros de la junta directiva se reunirán para decidir si el organismo seguirá funcionando en el mismo sitio o si es necesario mudarse del lugar.

Yisneidy Pérez

Con información de El Carabobeño 

Rita Maestre es reacusada por delinquir

Entrada anterior

Que no corran peligro al salir de noche

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas