0

Navegar por Internet es una actividad cotidiana para muchas personas. Es, incluso, una herramienta para promocionar negocios. Las redes sociales son una buena alternativas para los emprendedores, ¿pero a quién no le gustaría tener una página web de su empresa?

Para un microempresario en Venezuela puede ser una opción poco viable debido a que se pagan en dólares. Sin embargo, un emprendimiento innovador del Grupo Últimas Noticias e Infocomputer dirigido a otros emprendedores es la solución a esa limitante.

«Súbete» es una tarjeta que ofrece el servicio de hosting en bolívares. Es un instrumento prepagado provisto de un código secreto, que viene en distintos planes de conveniencia al usuario.

Los portales web podrán contar con e-commerce después de tres meses de estar afiliados al servicio. Además, podrán tener 600 aplicaciones gratuitas dentro del hosting, a diferencia de otros servicios en los que se debe pagar $0,75 mensual por cada una de esas herramientas.

La fecha de vencimiento del plan es un mes a partir del registro. En caso de querer recargar, se podrá hacer en cualquier momento.

EC

Con información de El Mundo

Ahora es posible pagar un servicio de hosting en bolívares

Ahora es posible pagar un servicio de hosting en bolívares

Ejecutan a ministro de Defensa Norcoreano

Artículo anterior

¡Blíndate contra el óxido!

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Comments are closed.