0

DOBLE LLAVE – El expelotero dominicano de Grandes Ligas y estrella del Salón de la Fama Nacional de Coopertown David Ortiz «Big Papi», resultó herido de bala durante un confuso incidente ocurrido en la Avenida Venezuela, Santo Domingo Este, en el que también salió lesionado el comunicador Jhoel López.

Tras el suceso, el director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista, se desplazó hasta la Clínica Abel González de la capital, donde el pelotero recibió atenciones medicas, desde donde indicó a la prensa que de momento “no podemos presumir absolutamente nada, todo lo que podamos decir ahora son conjeturas.”

Más información: Cadena perpetua a hombre que asesinó a más de 80 pacientes en Alemania

El padre de David Ortiz, dijo a los medios que el exdeportista se encuentra “estable” tras salir de cirugía y se encuentra recuperándose.

Por su parte, Liza Blanco, esposa del presentador Jhoel López, aclaró que el asistente de Ortiz se encuentran estable y fuera de peligro tras recibir las correspondientes cirugías. Asimismo, comentó que López no recuerda con detalle lo sucedido debido a que se hallaba de espaldas al agresor. “Fue todo muy rápido”, describe.

Por las redes sociales, los usuarios relatan que dos hombres llegaron en un moto hasta el club nocturno. Uno de ellos se bajó y comenzó a disparar. Luego subió a la moto y ambos huyeron. En la huida sufrieron un accidente. El hombre que disparó logró escabullirse, pero el piloto fue capturado por varios viandantes que le golpearon.

María Alejandra Guevara

Con información de Agencias

Los cigarrillos electrónicos con nicotina dificultan la eliminación del moco

Entrada anterior

Guaidó agradece a Australia su apoyo a iniciativa electoral en Venezuela

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas