0

DOBLE LLAVE – Este martes representantes de las diferentes organizaciones políticas del país culminan la selección de posiciones en las boletas a utilizarse en los comicios de alcaldes y gobernador del Zulia, el próximo 10 de diciembre.

Asimismo, se da inicio al proceso de sustitución y de modificación de las candidaturas para la contienda electoral hasta este miércoles, de acuerdo con el cronograma que emitió el Consejo Nacional Electoral (CNE). 

Los toldas políticas regionales estarían definiendo su ubicación este miércoles, para realizar la configuración del instrumento de votación, mientras que las organizaciones nacionales hicieran la selección este lunes en la sede principal del ente electoral, en Plaza Caracas. 

Este martes también está prevista la publicación del Registro Electoral (RE) definitivo, compuesto por 19 millones 740.846 electores: 19 millones 514.561 venezolanos y 226.285 extranjeros.

Evany Sandoval.

Con información de nota de prensa.

Consejos que protegen, datos de utilidad, personajes que orientan y más en nuestro canal de Telegram: https://t.me/DobleLlave

Goicoechea: No ir a las municipales es un grandísimo error

Artículo anterior

Volcó vehículo en la Cota Mil a la altura de La Castellana

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más en Electorales