0

DOBLE LLAVE – Este sábado el gobierno de Cuba reiteró su respaldo al gobierno de Venezuela, dirigido por Nicolás Maduro, al mismo tiempo que rechazó la supuesta “promoción de golpe de Estado, magnicidios y sabotajes” por parte de Estados Unidos, contra la nación latinoamericana.

Durante su intervención en la Asamblea Nacional de las Naciones Unidas, el canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, comentó que “respaldamos sin vacilación al gobierno legítimo que preside Nicolás Maduro y condenamos la conducta del gobierno de EE.UU. contra Venezuela, centrada en la promoción de golpes de estado, magnicidios, y guerra económica y sabotajes”.

De interés: Venezuela y Rusia firman un Plan de Consulta

En este sentido, la isla de Cuba reafirma su compromiso con la nación venezolana y critica las sanciones impuestas por la administración del presidente norteamericano, Donald Trump.

Cabe destacar que en la 74º Asamblea General de la ONU, el tema de Venezuela está muy presente y los comentarios que se generan se dividen entre los países que apoyan a las acciones de Maduro y reiteran su respaldo, y los que exigen el restablecimiento de los derechos fundamentales, así como la realización de trabajos concretos que puedan solventar la situación que padece la población del país sudamericano.

Rubén Vásquez

Con información de Agencias

Oposición británica podría solicitar moción de censura para Johnson

Artículo anterior

Condicionan la edad con el inicio de los síntomas del Parkinson

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas