El establecimiento tiene fecha de apertura para el próximo año con ubicación en la Manzana de Gómez, y tendrá 446 metros cuadrados
0

DOBLE LLAVE – La Habana contara para el 2017 con el segundo establecimiento de moda española, se trata de la marca Mango se ubicara en en el edificio de principios del siglo XX del centro histórico llamado la Manzana de Gómez y que contará con 446 metros cuadrados.

La marca ya tiene presencia en la isla desde 1996 con un pequeño establecimiento perteneciente a la misma marca y manejada por el mismo empresario.

La megastore contara con líneas para damas y caballeros, el fin de esta apertura es consolidarse como una empresa con sedes el Cuba, a esta iniciativa de incursionar en el mercado cubano se une también, la empresa española de moda Cortefiel, cuya primera tienda abrirá sus puertas en diciembre de este año.

La expansión de la compañía española incluye la apertura de 170 megastore a nivel mundial y 2 mil 327 millones de euros durante el ejercicio fiscal del anterior año.

María Cordero

Con información de Merca2.0

Padre Arturo Sosa se expresó sobre Venezuela

Artículo anterior

Dos iraníes fueron condenados por espionaje

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.