0

DOBLE LLAVE – El Ministerio Público acusó a Neón Bencomo (26), Gabriel Rojas (24) y a los hermanos Carlos Alberto (28) y Carlos Eduardo Ávila (30), por presuntamente estar involucrados en la muerte de Renzo Rodríguez Roda (54), ocurrida el pasado 24 de abril durante una manifestación en la población de Barinitas del estado Barinas.

De acuerdo a una nota de prensa la fiscal 1ª, Obdulia Díaz, acusó a los hombres por la comisión de los delitos de homicidio calificado en grado de complicidad correspectiva, asociación y uso de adolescente para delinquir.

“En el escrito presentado ante el Tribunal 4º de Control de Barinas, la representante del Ministerio Público solicitó la admisión de la acusación y el enjuiciamiento de Bencomo, Rojas y los hermanos Ávila, quienes permanecen recluidos en la comandancia de la policía del estado”, reza el despacho.

Por este caso, también se encuentra acusado un adolescente de 17 años edad por presuntamente estar involucrado en los “delitos de homicidio calificado en grado de complicidad correspectiva y asociación”.

La noche del 24 de abril, la víctima se encontraba en el barrio Unión, donde se desarrollaba una manifestación, cuando recibió un disparo de arma de fuego en la espalda. Rodríguez fue llevado al Hospital Nuestra Señora del Carmen, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

Ariadna García / @Ariadnalimon

Con información de nota de prensa

El mundo volcó su mirada a Consulta Popular en Venezuela

Entrada anterior

Polichacaos detenidos intensifican huelga de hambre

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply