0

DOBLE LLAVE – El desarrollador de esta novedosa tecnología, descubrió que las personas con discapacidad visual no podían disfrutar de herramientas como tablets, y es donde nace el increíble Dot Smartwatch, que es un reloj diseñado especialmente para personas invidentes el cual muestra la información a través del braile.

El dispositivo se encuentra conectado por Bluetooth al móvil y por lo tanto es capaz además de mostrar la hora local, mensajes, tweets, correos electrónicos, información de GPS y algunas otras notificaciones que pueden considerarse de importancia en la tecnología actual.

Así mismo, el reloj puede mostrar cuatro caracteres a la vez, hasta llegar a 100 caracteres por segundo, lo que lo hace aún más veloz.

Aún más interesante, es que a través del novedoso reloj, los usuarios puede aprender diferentes formatos de braile, para estar aún más conectados y comunicados con el mundo.

Sin duda esta es una herramienta muy interesante, pues hasta el momento, las personas con discapacidad visual no tenían la oportunidad de disfrutar de una herramienta tecnológica de este tipo, que los conecta con sus familias y con el mundo.

María Fabiola Maldonado

Con información de Conéctica

Dictan máxima condena a corredores ilegales

Artículo anterior

Carroza se estrella en el Sambódromo de Río

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Innovación