0

La reducción de reservas de agua debido al aumento de la población mundial predice un futuro complicado para el mundo. Este problema hace que fundaciones y personas traten de buscar una solución mundial, Aquaer Generator aparece como una muy buena opción.

Aquaer Generator es una máquina creada por Enrique Veiga, un ingeniero gallego, que es capaz de generar agua potable a partir del aire. El generador aprovecha la humedad absoluta del aire condensándolo con el apoyo de una instalación frigorífica mediante intercambiadores.

La máquina no necesita tener fuente de agua cerca, es capaz de obtener el agua incluso en medio del desierto más árido. Además el agua que se obtiene es apta para el consumo humano.

Los generadores producen desde 50 a 5.000 litros de agua al día y están evaluando mejorar el sistema de producción en serie, reducir costos y aumentar el rendimiento de los mismos.

Actualmente grandes empresas alrededor del mundo han comprado las máquinas, especialmente en Sudamérica y Estados Unidos. ONG y organismos oficiales han mostrado interés en comprar cantidades también.

GP

Con información de Leo Noticias.

Fotografía Gettyimages.

Tifón Mujigae afectó la costa sur de China

Entrada anterior

Condenado a 12 años narcotraficante de Vargas

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas