El nombre de la innovación es Embr Wave y permitirá que el usuario se sienta más caliente o más fresco al contacto con la muñeca, sin importar el ambiente
0

DOBLE  LLAVE – Una iniciativa del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) llamada Embr Labs se encuentra a poco de iniciar la comercialización de una especie de brazalete que funcionará como un termostato personal. El nombre de la innovación es Embr Wave y permitirá que el usuario se sienta más caliente o más fresco al contacto con la muñeca, independientemente de cuál sea la temperatura del ambiente.

Aunque dicho concepto nació en el año 2013, durante un concurso de diseño, fue este año que lograron concretar. El dispositivo se compone de una consola metálica con una correa que se coloca alrededor de la muñeca, como si fuera una pulsera de ejercicios o un reloj inteligente. Cuenta con una pantalla con colores azul y rojo para que el usuario pueda escoger. En caso de seleccionar el color rojo, la banda termoeléctrica situada en la base de la consola genera ondas de calor, proporcionando al portador una sensación térmica inmediata más caliente. Por el contrario, si escoge el color azul el dispositivo disipa el calor con la ayuda del cuerpo de aluminio.

El grupo de estudiantes lanzó una campaña en KickStarter para conseguir financiación para su termostato personal, y aunque todavía falta un mes para participar ya han alcanzado su objetivo económico. Si todo sale como lo tienen planeado el mismo podría empezar a distribuirse desde febrero del 2018.

Ninoska Moncada / @ninoskamci

Con información de Msn

Exposeguridad Venezuela 2017 se realiza en Caracas

Entrada anterior

Germanos descontentos con resultados electorales

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas