0

DOBLE LLAVE – Kortex es el dispositivo desarrollado por el fabricante de dispositivos médicos de Fisher Wallace, que funciona como un auricular de realidad virtual el cual estimula el cerebro para producir más endorfinas y serotonina, lo que equilibraría el estado de ánimo del individuo y la melatonina para combatir el insomnio y liberar el estrés acumulado.

Kortex funciona como una especie de accesorio el cual se adhiere a la correa del auricular de realidad virtual; es compatible con el Samsung Gear VR, el Daydream VR de Google así como con el ZEISS VR ONE Plus.

Según han detallado los expertos, el novedoso accesorio funciona al enviar dosis bajas de corrientes alternas pulsadas, y las personas al momento de utilizar el equipo podrían sentir un estilo de cosquilleo u hormigueo leve y por ello recomiendan que su uso no exceda los 20 minutos por sesión.

Los desarrolladores de Kortex han puesto a disposición de los usuarios interesados, la campaña del producto, para que puedan conocer más de él y de sus beneficios para la salud de los clientes; aquí los fabricantes describen en detalle las características específicas que acompañan el producto.

Se pudo conocer que el dispositivo estará a la venta para el próximo mes de julio del 2017.

María Fabiola Maldonado

Con información de Baquia

Sentencian a autora de exorcismo mortal

Entrada anterior

Grandes de Europa se reunirán en marzo

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

More in Innovación