Gobierno Nacional se reunió con representantes de la Corporación Petrolera de China
0

DOBLE LLAVE –  Este jueves 6 septiembre el Gobierno Nacional publicó en Gaceta Oficial la creación de una comisión técnica «con carácter transitorio» para reorganizar a la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA), y sus empresas filiales.

De interés: Pdvsa y Shell suscriben contrato para aprovechamiento de gas natural

El oficio señala que «la comisión técnica (…) deberá presentar la estructura organizacional resultante del proceso de reorganización a la Vicepresidencia de Planificación de Petróleos de Venezuela, como máxima autoridad en la materia dentro de la corporación, para su debida evaluación, adecuación y aval y posteriormente remitido al Ministerio de Petróleo«.

Miguel Quintana, integrante de la junta directiva de PDVSA será el coordinador del comité que estará conformado por cinco miembros.

El grupo deberá “revisar, analizar y asesorar técnicamente en la definición de la estructura organizativa que deberá ser implementada en la empresa”, además tendrán la tarea de elaborar un plan de reorganización que deberá contener reformas o cambios «para lograr una mayor eficiencia en el cumplimiento de metas y objetivos».

Daniela Veracierta/@danielabeautifu

Con información del Universal 

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Grupo de la OEA encargado de atender migración venezolana viajará a Colombia

Artículo anterior

Científicos japoneses desarrollan un ascensor espacial

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply