0

DOBLE LLAVE – El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Luis Parra, informó este martes 4 de febrero que se creó una comisión especial que estará encargada de llevar a cabo las diligencias necesarias para sacar al Parlamento del desacato.

La comisión está conformada por los parlamentarios José Antonio España, Luis Laura, María Lerín, Carlos Prosperi y Stalin González.

Aseveró que de manera inmediata se comenzará a trabajar en todos los esquemas que permitan una resolución a la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Respecto a la notificación que recibió la delegación de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) de no poder abordar el avión desde Panamá con destino a Caracas, enfatizó que el Parlamento buscará despolarizar el país y reivindicar los derechos de los ciudadanos.

“Todos los sectores del país tenemos que jugar al entendimiento, encuentro y sensatez, en una democracia plena todos tenemos derechos de opinar”, expresó.

Comentó que para este jueves 5 de febrero se convocó a una sesión especial en el Hemiciclo del Palacio Federal Legislativo.

Quizás sea de su interés: CIDH confirmó visita a Venezuela por cinco días

Gabriela Morales

Con información de otros medios

Maduro reforma ley de la FANB para incluir a la Milicia Bolivariana

Artículo anterior

Justicia francesa investiga escándalo de abusos sexuales en el patinaje

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas