Este email es muy peligroso
0

DOBLE LLAVE – Varias entidades policiales en el mundo han avisado en su cuenta de Twitter que existe una nueva estafa que consiste en un correo electrónico falso de Netflix para robar tus datos bancarios y tu contraseña.

Este extraño mail fraudulento de la plataforma de series y películas,  se envía para “solicitar los datos asociados a tu cuenta para poder actualizarlos”. Pero la web que te remite el correo, en realidad es un «fake page» en el que das tu número de cuenta, tarjeta de crédito  y tu contraseña a un grupo de ladrones.

“Este mensaje fue enviado por correo automáticamente por Netflix en los controles de seguridad de rutina. No estamos completamente satisfechos con la información de su cuenta y obligados a actualizar su cuenta para continuar utilizando nuestros servicios uniterrupted”, así es el texto de este extraño correo falso.

La prueba de falsedad del mensaje es que al largo del correo se remite varias veces que procede de Netflix y esto es un signo común de una estafa en la web.

En estos últimos años hacer estafas con correos falsos está de moda entre los delincuentes cibernéticos y los usuarios inexpertos son las víctimas más fáciles.

Alejandro Durán Bracamonte

Con información de Computer Hoy.

Investigarán al expresidente de la VW

Artículo anterior

Diputados de Chile tomarán acciones en la OEA por Gilber Caro

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas