0

DOBLE LLAVE – El aspirante presidencial por el partido Esperanza por el Cambio, Javier Bertucci, ofreció este viernes una rueda de prensa para informar que el Partido social cristiano Copei se plegó a su candidatura para las elecciones del próximo 20 de mayo.

Bertucci aseguró que las bases de nueve estados del Partido Verde se suman a su campaña, por lo que su candidatura ya cuenta con 80 por ciento de la estructura del padrón electoral completado para la defensa del voto.

Denunció que la tarjeta electoral de la tolda política fue secuestrada por el otro candidato, Henri Falcón, al no consultar con las bases ni militancia, por lo que los seguidores deberán votar por la tarjeta de El Cambio.

La tarjeta de Copei la tiene secuestrada Falcón, pero una tarjeta no es un partido. Un partido es su militancia y su estructura. Toda la dirigencia se vino con Javier Bertucci”, explicó.

Del mismo modo, confirmó haber tenido una conversación cordial con Falcón para convocar una candidatura única, pero descartó la posibilidad de declinar su postulación para plegarse a la de otro aspirante por lo que invitó al resto de contendientes a aglutinarse a su campaña.

“El elector que se viene conmigo es un elector que nunca va a votar por el otro candidato. Le digo a Falcón que si quiere venir aquí estamos con los brazos abiertos”, manifestó.

Por último reiteró su llamado a votar en las elecciones y criticó a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de “irresponsable” por mantener su llamado al abstencionismo.

“Este 20 de mayo no podemos permitir que un pequeño grupo decida el destino de los venezolanos. El abstencionismo no tiene ruta, no tiene un plan”, sentenció.

Daniel Dolores / @daleserrano_

Con información de AVN.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Inmigración venezolana en Latinoamérica aumentó 900% en dos años

Artículo anterior

Padres deben promover educación en el uso de tecnologías en jóvenes

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas