0

Alrededor de las 10:30 de la mañana de hoy lunes, ocho antisociales ingresaron a la sede del Banco de Venezuela de la avenida principal de Bello Monte, provocando una situación de rehenes mientras efectuaban un robo a la entidad.

Minutos después cuando los maleantes intentaban escapar, fueron sorprendidos por funcionarios de la Policial Municipal de Baruta. Tras el enfrentamiento, uno de los delincuentes se entregó a las autoridades, tres de sus acompañantes se dieron a la fuga y los cuatro restantes se devolvieron a la entidad, donde tomaron como rehenes a los usuarios que permanecían en el establecimiento.

Al lugar también llegaron comisiones adscritas al Sebin, el grupo BAE del Cicpc, Polinacional, Polimiranda, Polibaruta, quienes tomaron las medidas pertinentes para garantizar la seguridad de rehenes y vecinos.

Cerca de las 11:10 tres de los rehenes fueron liberados por los criminales: una mujer embarazada, una adulta mayor que sufría una fuerte crisis de nervios y una adolescente.

Los cuatros malhechores que permanecían dentro de la entidad bancaria fueron detenidos por los uniformados, quienes lograron liberar a los demás rehenes. Se conoció que una persona resultó herida en el hecho, hasta el momento se desconoce su identidad.

Tras el enfrentamiento, los funcionarios policiales lograron recuperar una bolsa contentiva de un millón 700 mil bolívares.

Para ver el video ingrese aquí.

DS

Con información de El Universal.

Fotografía Doblellave.

Condenado por abuso sexual

Entrada anterior

Venezuela conmemoró su independencia

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas