0

DOBLE LLAVE – El contralor general de Venezuela, Elvis Amoroso, advirtió que inhabilitará a funcionarios que apoyen al jefe de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, y reconocido como «presidente interino» del país suramericano por más de 60 países e instituciones.

Amoroso informó que se les hace seguimiento a «las personas que están recibiendo el dinero de Guaidó y su banda de malandros», al asegurar que «serán inhabilitados y se les congelarán todos los bienes, incluyendo a los alcaldes que se están prestando para hacerle daño al pueblo venezolano«.

Juan Guaidó fue reelegido presidente del Parlamento en una sesión alternativa realizada en el diario El Nacional, luego de impedirse su acceso y sesionar en el Palacio Legislativo

Además, agradeció al gobernante de Venezuela, Nicolás Maduro, por «el apoyo y la asignación de créditos» a diferentes instituciones públicas que «benefician a los trabajadores».

Las afirmaciones se producen después de que el 5 de enero las fuerzas de seguridad cercaran el Parlamento para impedir que Guaidó y sus diputados entraran para participar en la votación en la que se eligió a la nueva cúpula del Congreso.

Lee también: La AN mostró presuntas pruebas de ilegalidad en juramentación de Luis Parra

Gerardo Contreras

Con información de agencias

Ministerio Público investigó a más de 170 fiscales por corrupción

Artículo anterior

Maduro autorizó la apertura de un casino en el Hotel Humboldt

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas