0

DOBLE LLAVE – El Contralor del gobierno de Nicolás Maduro, Elvis Amoroso, presentó ante la Superintendencia de las Instituciones del Sector (Sudeban) una solicitud para realizar el bloqueo de cuentas bancarias de varios diputados de la Asamblea Nacional, por estar incursos en presuntos hechos de corrupción.

En este sentido, Amoroso mencionó que aplicarán “varias medidas preventivas” a un grupo de personas designadas por el presidente del parlamento, Juan Guaidó, y a varios directivos de Citgo.

Además, Amoroso aseguró que “estas personas a través de una trama de corrupción se han apoderado de todas las empresas de los venezolanos. Han hecho una maniobra, él y su banda de delincuentes, para apoderarse de los dineros de esas empresas”.

Igualmente, el Contralor explicó la medida dictada contra Guaidó y todos sus socios, entre ellos presuntamente Rafael Ramírez, impedirá al Estado venezolano para que se abstengan de hacer cualquier negociación con estas personas.

El funcionario del Gobierno explicó que “esta medida también se aplicará con personas naturales o jurídicas que pretendan hacer alguna negociación con estos señores”, agregando que “el pueblo de Venezuela debe estar atento y debe recibir toda la información de estas personas inhabilitadas”.

De interés:  Greta Thunberg participó en masiva marcha por el Clima en el marco de la COP25

Rubén Vásquez

Con información de Agencias

Equipo de Escalada triunfó en Ecuador apoyado por Bancamiga

Artículo anterior

Irán analiza cómo salvar el acuerdo atómico de 2015

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas