Construyen en Austria un exclusivo buque-submarino
0

DOBLE LLAVE – La empresa austríaca Migaloo Private Submersible Yachts construyó un buque- submarino con unas dimensiones que oscilan los 165 metros de eslora desde proa hasta popa.

La empresa diseñó varias líneas de este tipo de embarcaciones siendo el Migaloo M5 su ejemplar más exclusivo y caro: tiene piscina al aire libre, jacuzzi, sala de cine, sala de juegos y helipuerto.

Asimismo, la nave acuática invirtió en la máxima privacidad a sus ocupantes, por eso guarda a los propietarios 2.100 metros cuadrados para que estructuren su vivienda privada.

La lujosa nave incluye un helipuerto y una bodega de vinos

Otros metros cuadrados se distribuirán en zonas comunes y se reservará para los invitados 400 metros cuadrados que cumplirán con todos los requisitos que exige un camarote de lujo.

La compañía propone una arquitectura interior que incluye una bodega con zona de degustación de vinos, biblioteca, ascensor, varios bares y un «beach club», pero tanto el diseño como la distribución de las estancias del submarino se adaptarán a las necesidades de su futuro propietario.

El buque fue inspirado en las naves destructoras clase Zumwalt, que tienen dos espaciosos hangares para guardar motos de agua, embarcaciones pequeñas, equipos de buceo.

Lee también: NASA aplazó el lanzamiento del telescopio James Webb

 

Gabriel Velásquez

Con información de La Razón (España) y otros medios internacionales

Adidas ampliará su nómina para contratar a la comunidad afroamericana

Entrada anterior

Ramos Allup: AD no acatará ordenes del TSJ

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas