Una dieta basada en carbohidratos y proteínas es importante a la hora de empezar a ponerse en forma, resaltan especialistas
0

DOBLE LLAVE – Las personas que realizan deportes muy seguido deben consumir meriendas antes y después de realizarlos, debido a que alimentarse bien ayuda a reponer las reservas energéticas del cuerpo y repara los tejidos musculares.

De interés: Briceño: Niños toman el camino delictivo a cambio de comida

La información la ofreció la nutricionista de Gold’s Gym Montalbán, Roymar Narváez, quien agregó que es importante elegir los horarios de entrenamiento para conocer qué comer antes y después.

Narváez explicó que la merienda antes de entrenar debe contener carbohidratos, por ser la principal fuente de energía. Destacó que las personas que realizan ejercicios de fuerza requieren proteínas de origen animal, como pollo, carne, pescado y quesos, además de huevo que es la proteína por excelencia.

Indicó que después de entrenar, la merienda debe ser más fuerte y contener proteína y carbohidratos, para reparar los tejidos musculares. “Se pueden preparar combinaciones de carbohidratos y proteínas como por ejemplo, panquecas con queso, galletas con atún, tortilla y fruta, o una merengada de leche, avena,  fresa o cambur”, resaltó.

Dayana López La Rosa / @dayanalarosa

Con información de Nota de Prensa

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Parlamento chileno reconoce legitimidad del TSJ venezolano

Artículo anterior

Descubren el primer rootkit activo capaz de controlar cualquier dispositivo

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply