No necesita Internet y su uso es muy práctico. Por los momentos, tiene disponibles los siguientes idiomas: inglés, español, mandarín y ruso
0

DOBLE LLAVE – Su nombre es “ili” y es un traductor portátil que te facilitará mucho la vida cada vez que viajes. Si eres de las personas que les encanta visitar otros países y conocer nuevas culturas, este gadget es para ti, pues puede traducir algunas palabras que le digas y transformarlas en el idioma que necesitas comunicarte.

De interés: Crean un microchip que se puede doblar

A simple vista es un “palito con un botón”, como lo han llamado sus creadores, pero lo que puede hacer es realmente sorprendente: “ha nacido para romper las barreras idiomáticas”. Como ejemplo, una mujer le dice algunas palabras en inglés a ili y este las traduce en idioma japonés.

Su uso es muy práctico y lo puedes llevar como un collar. Lo mejor de toso es que no necesita conexión a Internet, así que puedes usarlo en los lugares que desees. Por los momentos, tiene disponibles los siguientes idiomas: inglés, español, mandarín y ruso. Sin embargo, sus creadores dicen que pronto contará con más lenguas.

David Carrasquel

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Falleció hombre tras caer de transporte en La Yaguara

Artículo anterior

Banco Bicentenario anuncia incrementos en sus servicios electrónicos

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Innovación