0

DOBLE LLAVE – El presidente de la Comisión Judicial de la Cámara de Representantes, el demócrata Jerrold Nadler, afirmó que podrían votarse los cargos del proceso de destitución o “impeachment” contra el presidente Donald Trump esta misma semana que está por iniciar.

Tenemos un caso sólido como una roca. Creo que si se presentara ante un jurado, habría veredicto de culpabilidad en cuestión de tres minutos”, expresó Nadler en declaraciones a la CNN.

En ese sentido, subrayó que hay “pruebas directas considerables”. “El presidente y sus compañeros de partido dicen que no hay pruebas directas suficientes cuando la razón de que no tengamos incluso más pruebas directas es que el presidente ha ordenado a todo el mundo del poder Ejecutivo que no colabore con el Congreso (…), un hecho sin precedentes en la historia estadounidense”, argumentó.

Este mismo lunes habrá una sesión en la Comisión Judicial para las presentación de las pruebas de los investigadores para avanzar con el proceso de destitución contra Trump.

Lee también: Presidente de Haití instó a Maduro a celebrar unas «elecciones legítimas»

Gerardo Contreras

Con información de agencias

Trump advierte a Kim de que perderá “todo” si actúa de forma “hostil”

Artículo anterior

Tirotean el coliseo de Puerto Rico tras concierto de Daddy Yankee

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas