0

DOBLE LLAVE – En la ciudad de Wuhan un grupo de médicos confirmó que un bebé recién nacido dio positivo para el coronavirus. La enfermedad fue transmitida por su madre, quien padece del brote. Ahora, aumentan las posibilidades de que el virus se pueda contraer en el útero.

En este sentido, el canal estatal Televisión Central de China (CCTV) reporta que en total existen dos bebés quienes estarían infectados con el virus, el más joven de ellos tendría solamente 30 horas de nacido.

Sin embargo, según lo informado por los médicos los signos vitales del infante son sostenibles.

Por otro lado, ante el creciente brote del coronavirus, las autoridades de Hong Kong endurecieron las restricciones de los viajes provenientes de China continental, por lo que a partir del sábado 1 de febrero, todos los visitantes del continente serán sometidos a una cuarentena obligatoria.

Asimismo, las autoridades chinas continúan restringiendo los viajes de larga distancia, al tiempo que solicitan con mayor fuerza a las personas en algunas ciudades que no salgan de sus casas para evitar el virus que hasta la fecha dejó 490 fallecidos y 24.324 contaminados.

De interés: Aumentan a 490 los fallecidos por coronavirus en China

Rubén Vásquez

Con información de Agencias

Al menos tres fallecidos en derrumbe de mina en El Callao

Entrada anterior

Juan Guaidó se reunirá con Trump en la Casa Blanca

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Sucesos