0

DOBLE LLAVE – Este jueves 30 de mayo la Corporación Eléctrica del Zulia (Corpoelec) aseguró que las condiciones atmosféricas en el estado han ocasionado en las últimas horas averías en varios circuitos, lo que sería en causante de que algunos sectores y comunidades se encuentren sin servicio eléctrico en las últimas horas.

Así lo informó Corpoelec en su cuenta en twitter @CorpoelecZulia_: “Por condiciones atmosféricas se presentan averías en varios circuitos, personal de @CorpoelecZulia_  realiza labores para la atención de las averías. Agradecemos a nuestros usuarios y usuarias su comprensión. @igorgavidia».

Más información: Más de 400 farmacias cerraron en Venezuela por la crisis económica

Agregó en otro mensaje; «Estimados usuarios, Nuestro personal operativo atiende avería en los circuitos Av. 9, Ziruma, Cujisito, La Colina y La Victoria. Agradecemos su comprensión. @IGORGAVIDIA”.

En las últimas horas se han presentado intensas lluvias en los municipios Maracaibo y San Francisco, lo que ha ocasionado fallas en el servicio eléctrico y la explosión de transformadores en las comunidades.

 

María Alejandra Guevara

Con información de @CorpoelecZulia_

 

Windows 10 prueba la lectura de pantalla desde la app YourPhone

Artículo anterior

Abuso de bebidas energéticas trae nuevos riesgos para la salud

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Sucesos