Un juzgado de la ciudad de Bastia, sentenció a una persona a dos años de cárcel y a otros cuatro con libertad condicional
0

DOBLE LLAVE – Un juzgado de la ciudad de Bastia, condenó a cinco hombres en vista de un grave incidente suscitado en una playa presuntamente a causa de unas mujeres que llevaban “burkinis”, informaron varios medios franceses.

Un hombre de 33 años, es el principal acusado en vista de sus antecedentes penales. Fue condenado a dos años de cárcel mientras que los otros cuatro tienen libertad condicional.

Este hecho se produjo en agosto en el municipio Sisco, al norte de Córcega, donde varios inmigrantes y ciudadanos se fueron a las manos luego que varios turistas fotografiaran la zona del baño sacando también al principal acusado y su familia.

Nicolas Bessone, fiscal encargado del caso, indicó durante el proceso que no habían “burkinis” en Sisco, según informaciones de la emisora de radio RFI aunque, los medios indicaron que unas mujeres entraron vestidas al agua.

Ange-Pierra Vivoni, alcalde de la localidad, tras los disturbios decretó una prohibición referente al uso de este tipo de trajes de baños que aún sigue vigente.

Krystian Tovar

Con información de dpa

Obama reitera su apoyo a inmigrantes

Artículo anterior

Tropas sirias se posicionan en Alepo

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.