0

DOBLE LLAVE – La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) anunció este lunes que inició un procedimiento administrativo sancionatorio contra La Mega 107.3 FM, por presuntamente incurrir en la violación de la Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Electrónicos (Resosteme), durante el programa Calma Pueblo.

Según la CNT, el programa, conducido por Verónica Gómez, José Rafael Guzmán, y Manuel Silva, violó el artículo 27, numeral 1 de la Resorteme que es sancionado de conformidad con el literal “c” y “d” del numeral 1 del artículo 29; y en los literales “a” y “b” del numeral 3 y literal “u” del numeral 4 ambos del artículo 28 de la Resorteme, en concordancia con los artículos 7 y 6 de la misma Ley.

Supuestamente, los locutores durante la transmisión del pasado 18 de septiembre, “emplazaron a un menor de edad a definirse como opositor, al tiempo que lo etiquetaban como homosexual por sus preferencias futbolísticas”, reza la nota de prensa.

Como medida cautelar, el espacio saldrá del aire hasta que culmine el procedimiento administrativo y el Directorio de Responsabilidad Social tome decisión.

Evany Sandoval.

Con información de nota de prensa.

Capriles: Con las regionales podemos debilitar el poder del Gobierno

Artículo anterior

Saab: Odebrecht y la Faja Petrolífera se están investigando

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Sucesos